[hackmeeting] [nodo] Fiesta Electronico_Alternativa

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 4 13:25:44 CEST 2005

Que bien!!! yo estoy deseando tener una buena fiesta tecno en el HM,
porfin ;)

eso sí habrá que ver un poco cómo está el tema volumen y permisos. te
adelanto, eso sí que no va a bailar mucha gente (creo yo) pero eso no
quita que se muevan cuerpos, cabezas y corazones de los ciborgs de la LAN ;P

saludos,