[hackmeeting] [nodo] Fiesta Electronico_Alternativa

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Oct 4 14:39:21 CEST 2005

Primero reiterar que el emilio no iba dirigido a la lista y es una
valoracion hecha de forma muy optimista y mucha ilusión dirigido a la
persona que ha propuesto el nodo. Requisitos interesantes para llevar a
cabo cualquier tipo de proyecto y casi imprescindibles cuando para ello
tienes que romper con tu dia a dia y desplazarte a una isla, aunque esta
sea mu bonita =).

Creo que conozco mas o menos el funciona la asamblea con sus mas y sus
menos. Ya he sufrido en mis carnes el trabajar durante meses en un
espacio cuando no había otra propuesta, para para que se tire abajo de
forma poco elegante, poco antes del HM. Aunque tambien he recibido
muchas satisfacciones trabajando con la gente de la asamblea =)