Re: [hackmeeting] Re: stream (era Conexión del hackmeeting)

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Oct 4 15:38:47 CEST 2005

Holas.

El día 4/10/05, domingo <domingo.munoz en gmail.com> escribió:

> tb

Tengo un amd 900mhz con 250mb de ram de talaiotichacklab (tengo que
preguntar al resto pero supongo que dirán que si) y una tarjeta de sonido
(debería funcionar, la acabo de comprar de 2ª mano.., la chequearé) creative
audigy con 2 entradas y 2 salidas: ópticas/coaxiales y analógicas, también
entrada de micro, midi in out, y firewire. ¿Ok?

> Tb se le entra a la maquína el audio del micro.

> lleva

Bueno, no es que lo lleve yo, pero de momento me estoy ocupando de
pedir-recopilar el material necesario. De momento, a parte del ordenador y
la targeta que te he dicho, tenemos en Menorca:
- 2 platos
- 2 cd de DJ
- 1 minidisc
- una mesta de DJ