[hackmeeting] [nodo] Introducción al networking

Marcos marcos en tenak.net
Mar Oct 4 16:27:38 CEST 2005

Ahí va el nodo :)

0. Modalidad:
   Charla/Rollo :P

1. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a:
   Marcos

2. Título(s):
   Introducción al networking

3. Resumen:
   Se intentará introducir a l en s asistentes a la arquitectura y
	funcionamiento de las redes de ordenadores. Arquitectura por capas,
	protocolos, etcétera.

4. Palabras clave:
   networking, redes, comunicación

5. Conocimientos recomendados para los participantes:
   Ninguno, pretende ser una charla para divulgar los conocimientos básicos
	de la materia.

6. Estructura/contenido:
   - charla
	- preguntas

7. Metodología:
   En principio soltar el rollo intentando poner algún ejemplo para que se me
	entienda y demás. Si se puede disponer de una pizarra, ya sería lo más :)

8. Duración:
   Pues supongo que aproximadamente 1h - 1h30. Aún tengo que concretar todo
	el contenido.

9. Lecturas recomendadas.
   No es necesario.

10. Material necesario:
    Si puede ser una pizarra, sería más didáctico :)

11. Preferencias de horarios:
    Por la tarde, después de comer ya va bien ;)

12. Seguridad de asistencia:
    6?

13. Documentos o archivos del nodo:
    Cuando los tenga los publicaré