[hackmeeting] [nodo] Introducción al networking

Santiago Crespo kresp0 en yahoo.es
Mar Oct 4 19:14:31 CEST 2005

Creo que sería interesante proyectar el vídeo de warriors of the net[1].
Para los que no lo hayan visto comentar que es una animación en 3d que
explica muy gráficamente cómo funcionan las redes. Está curiosa (ver por
un router detrás de un firewall [2]) y creo que es muy instructiva. No
es que sea algo muy científico, pero a mi me gustó.

[1] http://www.warriorsofthe.net/
[2] http://www.warriorsofthe.net/gallery/firewr1.jpg

Saludos!

Crespo.