[hackmeeting] [nodo] Introducción al networking

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 6 16:31:37 CEST 2005

Buenas,

De ese vídeo tengo las versiones en inglés y español (acento latinoamericano).
Por si interesa.

Santiago Crespo wrote:
> Creo que sería interesante proyectar el vídeo de warriors of the net[1].
> Para los que no lo hayan visto comentar que es una animación en 3d que
> explica muy gráficamente cómo funcionan las redes. Está curiosa (ver por
> un router detrás de un firewall [2]) y creo que es muy instructiva. No
> es que sea algo muy científico, pero a mi me gustó.
>
> [1] http://www.warriorsofthe.net/
> [2] http://www.warriorsofthe.net/gallery/firewr1.jpg
>
> Saludos!
>
> Crespo.

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es