[hackmeeting] Re: Transporte.. y varios

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Oct 4 20:21:30 CEST 2005

hola Artur, hay bus del centro de Mahón a Es Mercadal y la parada del
bus de Mercadal está a un momento del hackmeeting, ahora me miro el
wiki a ver si está todo; podemos dormir en el hackmeeting desde el
martes 18 hasta el martes 25, el resto de días de momento estaremos en
mi casa y creo que alguien más se colocaba en casa de un amigo, hay
más gente que se ha ofrecido a dejarnos plazas de domir de sábado a
martes, pero si no llegamos a estar incómodas en casa yo prefiero
mantener a la peña juntas desde el primer día, todo esto lo hablaremos
según lleguéis; lo que sí es importante para prever un poco es que
pongáis la hora y fecha de llegada en el wiki (Asistencias) si pensáis
venir antes del 18, después no hay pega para dormir ... a10