[hackmeeting] Re: Transporte.. y varios

Artur arturnebot en yahoo.es
Mar Oct 4 22:53:45 CEST 2005

Nuestra intención de momento es salir con barco el
miercoles y llegar el jueves 20 por la mañana y volver
el martes 24 por la mañana tambíen.
Mando el mail por que no se si se podra dormir el
jueves, domingo y lunes en el lugar del hackmeeting y
si no habria que buscar un sitio donde dormir ya.
¿ Hay hostales albergues ?
Lo he estado mirando y salen pero caros y
turísticos...
Aparte no se muy bien si estan cerca o lejos de donde
es el hackmeeting!
Aparte seguro que hay que hechar una mano en cosas
para preparar para el hackmeeting.