[hackmeeting] Re: Tema: comida

Javier Estivoaki ja_estivoaki en yahoo.es
Mie Oct 5 00:32:46 CEST 2005

 --- azalai <azalai en sindominio.net> escribió:

> Hola!

Hola!
> vegetarianos o veganos (y yo

> a la hora de comer...)
> >
> uff monica lo siento:((( pero no creo que sea una
> buena idea hacerlo
> todo vegeta-vegano :((
> si miras la lista hay: 46 omnivoros; 10 vegetas y 3
> veganos..así que no
> me parece muy equilibrada la cosa:((,
> quizá se les podría preguntar si cocinan omnivoro,
> sino yo optaría por
> otros catering...
cocinado vegeta se cocina omnivoro, y si se hace
bien... el más carnivoro de los omnivoros no tendría
por que tener queja... me presto a colaborar aportando
ideas y pelando para el tema.
De todas maneras no se prohibira que los mas sedientos
se curren unos bocatas de fiambres, no? Pues eso.