[hackmeeting] Re: Tema: comida

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 5 00:51:49 CEST 2005

cocinado vegeta se cocina omnivoro, y si se hace

>bien... el más carnivoro de los omnivoros no tendría
>por que tener queja... me presto a colaborar aportando
>ideas y pelando para el tema.
>De todas maneras no se prohibira que los mas sedientos
>se curren unos bocatas de fiambres, no? Pues eso.

jajajajajaja!!! esta vez no cuela ;) por supuesto que habra menus
vegetas y veganos pero la lista se hizo precisamente para ver la
proporcion y calcular para todo el mundo..;)
y creo que no soy la unica que piensa así porque más gente lo ha
hablado. Creo que hay suficientes alternativas para que todo el mundo
quede contento..