[hackmeeting] Re: Tema: comida

iokese iokese en sindominio.net
Mie Oct 5 09:04:14 CEST 2005

Aupa listeras!!

Yo, aunque omnivora, también coincido en este punto con Mónica, nadie va
a sufrir mucho por no comer carne SOLO durante 3 días (si alguna sufre
ataques de ansiedad, podemos tener un botiquín con morcilla de burgos;),
el resto del año pueden saciar su sed sin problemas, pero me gusta que
el HM sea vegeta, insisto en que son solo 3 días.

Un margen de confianza pues para les vies, seguro que les salen cosas
riquisimas ;-)

Ciao!!