[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mie Oct 5 11:11:10 CEST 2005

Holas.
Comento entre lineas...

2005/10/5, iokese <iokese en sindominio.net>:

> Aupa listeras!!
>
> Yo, aunque omnivora, también coincido en este punto con Mónica, nadie va
> a sufrir mucho por no comer carne SOLO durante 3 días (si alguna sufre
> ataques de ansiedad, podemos tener un botiquín con morcilla de burgos;),

XDD, si, estoy de acuerdo con vosotr en s, no se el resto de gente...

el resto del año pueden saciar su sed sin problemas, pero me gusta que
> el HM sea vegeta, insisto en que son solo 3 días.

Si, no está mal el planteamiento.

Un margen de confianza pues para les vies, seguro que les salen cosas
> riquisimas ;-)

Seguramente.

Ciao!!

Ciao!, pero por parte de talaiotichacklab, el problema gordo no es para nada
comer carne o no, sino conseguir la infraestructura para llevarlo a cabo. De
momento nosotros no tenemos nada de
esto<http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Comisi%C3%B3n_culinaria#Nos_Falta>,
¿podrían decir a la lista qué es lo que ellos necesitan? Yo no me puedo
comprometer a conseguir el material que hace falta, pero lo intentaré.
¿Podrían traer ellos algunas cosas de cosas de Mallorca? cosas necesarias
que no abulten mucho quizás...
Bueno, a ver que sale al final. Se hará lo que se pueda, pero si optamos por
el catering del amigo de Hector, tampoco pasa nada... vale, el dinero no se
lo quedará un colectivo, se lo quedará una persona que paga autónomos y su
equipo, pero al fin y al cabo personas, no son una multinacional...

El mié, 05-10-2005 a las 08:48 +0200, Mònica escribió:

> que
> ella

Si, todo se puede hablar con tiempo, la cuestión es que ahora vamos a contra
reloj.

Lo comprendo.
Ciao!