[hackmeeting] Re: Tema: comida

marc marc en sindominio.net
Mie Oct 5 11:42:30 CEST 2005

No creo que comer carne o no, planteado tal cual, sea una cuestión de
coherencia política (o, al menos, no de primer orden) pero bueno ...
tambien creo que este no es el debate en esta lista (igual que no
debatimos sobre otros muchos temas que algunos podamos considerar
transversales) ;P.

Yo creo que quien cocine debe ser libre de elegir cual es el menu, eso
si, el menu principal tiene que ser vegeta para respetar la opcion
personal de la gente que asistirá al HM y si se quiere hacer alguna
opción carnivora ademas por mi no hay problema.

El mié, 05-10-2005 a las 11:11 +0200, d1d4c 3.141592 escribió

> Ciao!, pero por parte de talaiotichacklab, el problema gordo no es
> para nada comer carne o no, sino conseguir la infraestructura para
> llevarlo a cabo. De momento nosotros no tenemos nada de esto, ¿podrían
> decir a la lista qué es lo que ellos necesitan? Yo no me puedo
> comprometer a conseguir el material que hace falta, pero lo intentaré.
> ¿Podrían traer ellos algunas cosas de cosas de Mallorca? cosas
> necesarias que no abulten mucho quizás...

Ellos me comentaron que lo tenian dificil para traer los cacharros desde
Mallorca ... de todas formas yo esperaria un par de dias antes de seguir
dandole vueltas a este tema para que ellos mismos se subscriban a la
lista y expliquen como lo ven.

> Bueno, a ver que sale al final. Se hará lo que se pueda, pero  si
> optamos por el catering  del amigo de Hector, tampoco pasa nada...
> vale, el dinero no se lo quedará un colectivo, se lo quedará una
> persona que paga autónomos y su equipo, pero al fin y al cabo
> personas, no son  una multinacional...

Completamente de acuerdo. De hecho la gente de mallorca no creo que
tuvieran ningún problema si al final se decide que lo haga el amigo de
hector.

Salut.