[hackmeeting] curros varios

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 5 12:52:41 CEST 2005

MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> EEEEEEEiiii!!! que no, que yo no he propuesto un punto de
> contrainformacion, solo los textos para ponerlos en el infopoint.
> Repasate los emilios cacho golfo!!!! :P

Me refería a contrainformación en favor de la libertad de conocimientos
y flujo de información. No creo que el infopoint (o mesa de beinvenida)
sea el lugar adecuado a la vista de toda la info que tiene que haber
allí (mapa del recinto, programa, pegatinas, carteles,
hackmeeting_howto, etc...)

> * El soporte para l en s ponentes. Grupo de azafat en s =)

Lo mejor para esto es que a cada charla haya adscrita una persona que se
va a encargar de dar apoyo (técnico, moral, organizativo) al ponente.
Igual hasta de hacer una pequeña presentación, controlar horarios,
preguntas, grabar la charla, etc. De tal forma que el ponente pueda
concentrarse mejor en el contenido de la charla y no volverse loco con
el audio, el horario, el cambio de sala, el proyector y toda la
parafernalia. A alguien se le ocurre un nombre para esto?