[hackmeeting] curros varios

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Oct 4 14:58:38 CEST 2005

El mar, 04-10-2005 a las 13:41 +0000, xabier escribió:
> Curros colectivos:
>
> Un hackmeeting está lleno de curro que se va cubriendo más o menos
> espontáneamente durante el mismo, creo además que debido a esa
> espontaneidad mucha gente se acaba cargando mucho porque ve huecos que
> otros no ven y asumen demasiado trabajo durante el hm. Por eso me parece
> muy bien la propuesta de f martin de ir cubriendo y planificando esos
> curros con un poco de antelación.

Se van poniendo en el wiki, no?

> [...]
> para pasar marrones/info de un turno a otro.
>
> * Centro de Medios / Documentación: Aquí calculo que hará falta un grupo
> de unas 10 personas. Se trata de documentar el mayor número de charlas,
> hacer un resumen de las mismas, gestionar la página durante el congreso,
> hacer algún resumen general, hacer de puente con la prensa, etc. (el
> grupo streaming sería un subgrupo de esto.).
>

> * Contrainformando Infoshop: Propuesta de mescalito de crear una mesa,
> stand con panfletos, libros, etc. en favor de la libertad cultural, etc.

EEEEEEEiiii!!! que no, que yo no he propuesto un punto de
contrainformacion, solo los textos para ponerlos en el infopoint.
Repasate los emilios cacho golfo!!!! :P

> [...]

> hacker... hay que hacer pancartas, definir el recorrido, escribir/leer
> un manifiesto, etc... tampoco está mal pensar en cómo animar la manifa,
> silvatos, etc.
>
> * Grupo comida: enfin esto queda pendiente de cómo se organice al final.
>
> * Grupo LAN-tech: es bueno aprender haciendo y este grupo generalmente
> se encarga de montar la red interna y solucionar los problemas que
> surgen dos o tres personas con experiencia y otros tantos aprendiendo
> suele ser lo normal. Aunque muchas veces una sola persona se come todo

* El soporte para l en s ponentes. Grupo de azafat en s =)