[hackmeeting] Re: Tema: comida

azalai azalai en sindominio.net
Mie Oct 5 11:33:34 CEST 2005

xabier wrote:

>yo personalmente prefiero darle el dinero y la confianza a un colectivo
>autogestionado que cocina barato y éticamente que a un catering... pero
>hay que decidirlo ya y el problema es que no tenemos tiempo para el
>super flame verduras vs. cadaver

pues la superflame parece estar servida..:) pero no por mi parte que no
voy a discutir más :) de todas formas yo veo más lógico elegir algo a la
medida de todo el mundo y no solo de parte de la gente, especialmente si
hay problemas de infraestructura.
Creo que hay muchas cosas con las que complicarnos la vida en un HM y de
siempre ha resultado mucho mejor cuando las soluciones han sido
sencillas y no involucraban perderse charlas por cocinar o tener que
buscar cacharros etc...ya he dado mi opinión sobre el tema en varios
correos y, con todo el respeto por la gente de les vies y mi
agradecimiento por su disposición de trasladarse de isla, creo que es
mejor la solución del catering.

y ya me callo que creo que he dicho todo lo que tenía que decir..:)

besos y nos vemos en muy poquito..

azalai/la otra marga