[hackmeeting] Re: Tema: comida

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 5 13:18:54 CEST 2005

En el hackmeeting de Iruña comimos vegano y estupéndamente... no veo el
problema para este año... el problema no es tanto si la comida es vegana
o cadaver como si las cocineros son buenas...

yo personalmente prefiero darle el dinero y la confianza a un colectivo
autogestionado que cocina barato y éticamente que a un catering... pero
hay que decidirlo ya y el problema es que no tenemos tiempo para el
super flame verduras vs. cadaver

vaya lio =:)