[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Jue Oct 6 14:20:44 CEST 2005

Holas!

El día 6/10/05, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:

> En el asunto de la comida (también denominado el "Flame del
> Calabacín/Cadáver"), opino como azalai: mejor mantener la cosa sencilla. No
> sé si se ha resuelto ya el tema porque me quedan (90) correos por leer, pero
> voto por delegar el asunto en un catering para que no nos estorbe con las
> actividades propias del hackmeeting. Se deberían dar también facilidades al
> CSOA Les Vies para que puedan utilizar las instalaciones para cocinar
> vegetariano/vegano y así dar a conocer su filosofía gastronómica.

Quizá puedan cocinar durante los días previos al hackmeeting, pues ya
> estaremos por allí algunas decenas de hambrient en s hackers.

Si, XDD estaba pensando lo mismo. Muy buena idea. Eso si es viable, ya que
ya habiamos pensado en ello y llevaremos una cocina doméstica a las
instalaciones, cacharros, etc. para no morir de hambre mientras curramos y
si vienen los de Les Vies también, pues fenomenal. He hablado con un amigo
para que un dia nos haga una paella pato2 los que estemos en los
preparativos.

Sólo de pensar en esas verduritas a la brasa se me hace la boca agua...

mmmmm!

Bexos y Abraxos =)
> Alfonso

Ciao!