[hackmeeting] Re: Tema: comida

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mie Oct 5 11:45:35 CEST 2005

Holas de nuevo:

El día 5/10/05, xabier <xabier en sindominio.net> escribió:

> En el hackmeeting de Iruña comimos vegano y estupéndamente... no veo el
> problema para este año...

infraestructura

el problema no es tanto si la comida es vegana
> o cadaver como si las cocineros son buenas...

Seguramente en todas las propuestas hay buenos cociner en s

yo personalmente prefiero darle el dinero y la confianza a un colectivo
> autogestionado que cocina barato y éticamente que a un catering...

Un catering puede ser o no ser barato y ético

pero
> hay que decidirlo ya y el problema es que no tenemos tiempo para el
> super flame verduras vs. cadaver
>
> vaya lio =:)

Yo reconduciría este hilo a: es viable o no es viable, teniendo en cuenta
los períodos de tiempo, ya que no creo (o si) que por 3 días sin carne se
vaya a formar un "superflame" en esta lista.
Agur!