[hackmeeting] Re: Tema: comida

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 5 12:49:14 CEST 2005

El 5/10/05, xabier<xabier en sindominio.net> escribió:

> En el hackmeeting de Iruña comimos vegano y estupéndamente... no veo el
> problema para este año... el problema no es tanto si la comida es vegana
> o cadaver como si las cocineros son buenas...

En Iruña ya tenían una infraestructura prebia, creo que daban comidas
a diarias, y eso se notaba mucho, porque había una cocina equipada y
gran "repertorio" gastronómico, vegano por supuesto, que hacía
bastante interesantes las comidas. Creo que la situación actual no es
comparable.

A mí particularmente me da igual el tipo de comida que se sirva en el
hm, me parece interesante las comidas vegetarianas pero tambien hay
gente que no les gusta nada y en este hm, que seremos pocos, estaría
bien que todos puedan comer allí.

Tenemos que buscar la formula para que todo el mundo se quede a comer:

1.- Comida ovnivora, y además platos vegetarianos. Eso estaría bien y
sería viable con los catering que se estan barajanado, no?

2.- Comida vegana, pero además algunos platos para carnívoros, al
menos uno por comida.
Esta opción quizás contente a más gente, pero no se si es viable que
les vies cocine platos no veganos.

Además hay que hacer una consideración: para los veganos es un
problema no disponer de comida vegana porque incluso en los
restaurantes de la zona les será dificil encontrarla, a priori a un
ovnivoro no le crea ningún problema comer sólo verdura, es una
cuestión exclusiva de gustos, pero si no les gusta la comida se irán a
comer fuera.

Un saludo,
Francisco