[hackmeeting] Re: Tema: comida

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Oct 5 13:06:33 CEST 2005

On Wed, Oct 05, 2005 at 12:49:14PM +0200, Francisco wrote:
> 2.- Comida vegana, pero además algunos platos para carnívoros, al
> menos uno por comida.
> Esta opción quizás contente a más gente, pero no se si es viable que
> les vies cocine platos no veganos.

En un mensaje ya han dicho que no harán comida con carne.

> Además hay que hacer una consideración: para los veganos es un
> problema no disponer de comida vegana porque incluso en los
> restaurantes de la zona les será dificil encontrarla, a priori a un
> ovnivoro no le crea ningún problema comer sólo verdura, es una
> cuestión exclusiva de gustos, pero si no les gusta la comida se irán a
> comer fuera.

Estoy completamente de acuerdo con esto. No soy vegetariano/vegano, pero
comprendo que si me apetece un bocadillo de butifarró o carnixua
(embutidos típicos), siempre puedo salir a comprar uno fuera. Para un
vegetariano/vegano, es más complicado.

Saludos.