[hackmeeting] Re: Tema: comida

karlos g liberal patxangas patxangas en sindominio.net
Jue Oct 6 16:58:01 CEST 2005

Kaixo

Me meto por lo que me toca.
Lo primero, en alguna parte de este final del hackmmeting se ha creado una
lista poniendo nuestra afiliación gastronómica del tipo...

<modo txorra>
	Veganos =peña dura donde las haya y que se merecen todos mis respetos
	Vegetarianos = social demócratas que como no nos atrevemos mantenemos alguna
contradicción (malditos huevos) (queda claro que estoy en el grupo de los
refor ¿no?.
	Carnivoros = una lacra especial comparada únicamente con lo Emacers asesinos
sin escrúpulos. :)
</fin modo txorra>

Con esto me incluyo en una de las lista, la de los vegetas, de todos modos
estoy con el sentir general que se tendrá que ver si se tiene
infraestructura, si se tienen cocineros/cocineras, si el catering mola pero
por lo que parece la opción vegana/vegeta siempre esta contemplada eso mola.

Desde mi punto de vista lo único que me inquieta es que en soluciones mixtas
suele ocurrir desgracias del tipo, !!ostias se a terminado la pasta y solo
queda el cocido!!
Pero bueno, los que hemos tomado estas posturas tendremos que esta
atentos/atentas para hacer mas pasta y menos cocido (alguien ha visto el club
de la lucha jeje)

P.D Siempre estará el pintxo vegetal y en mi caso el de tortilla de patata XD