[hackmeeting] [nodo]Del cyberpunk al hacktivismo contemporaneo

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Mie Oct 5 16:25:44 CEST 2005

Xabier será un honor tenerte como azafato, un humilde charlatán como yo no
puede pedir nada más que un maese de tu altura XDD

Querido esteve tienes razón que mi maldad no es nada en comparación a un
ser oscuro como.. Kim Il Jong, sera cuestión de vernos las caras.

Como ya plantee una vez de manera abierta que en un hackmeeting de estos
habría que instalar un cuadrilátero donde poder solucionar de manera
violenta estas cuestiones que siempre se quedan sin resolver (vi vs emacs
bush vs aznar) y que por otro lado ya están  echas unas primera
invitaciónes al señor Macros (te acuerdas no) y al señor Xavi (yo me
acuerdo justo pero me acuerdo) ahora también gracias a tu jocosidad se te
invitara a este evento

Por otro lado querido "Padawan" en el propio prologo del libro ciudad
permutación en la edición en castellano el mismisimo  Miquel barcelo en su
prologo aparte de llamar simplones y poco acertados con la realidad
científica a gibos y sterling en su ultimo parrafo dice:

"En cualqueir caso ha de queda claro que CIUDAD PERMUTACIÓN no es una
novela cyberpunk, Esa etiueta sería casi un insulto en este caso. CIUDAD
PERMUTACIÓN es mucho más, muchisimo más."

Entiendo que el editor del libro sabe de lo que habla y yo que tengo el
gusto haberme leído esta  gran novela esto en lo mismo que Barcelo CIUDAD
PERMUTACIÓN no es cyberpunk no llega a esa visión oscura y realista que el
el señor gibson incluso ray loriega logran en dos patadas. Es buena tiene
gracia me y también se nota el rigor científico pero chico tu hoy no
tienes caramelos XD.

Nos vemos y discutiremos y los insultos pues bueno con preguntas habrá
respuestas sin preguntas, al cuadrilatero :)Kaixo

[...]

invitaciones. Al señor Macros (te acuerdas no) y al señor Xavi (yo me
acuerdo justo pero me acuerdo) ahora también gracias a tu jocosidad se te
invitara a este evento !!!prepara tus guantes ¡¡¡

Por otro lado querido "Padawan" en el propio prologo del libro ciudad
permutación en la edición en castellano el mismisimo  Miquel barcelo
aparte de llamar simplones y poco acertados con la realidad científica a
gibson y sterling en su ultimo párrafo dice:

"En cualquier caso ha de queda claro que CIUDAD PERMUTACIÓN no es una
novela cyberpunk, Esa etiueta sería casi un insulto en este caso. CIUDAD
PERMUTACIÓN es mucho más, muchisimo más."

Entiendo que el editor del libro sabe de lo que habla y yo que tengo el
gusto haberme leído esta  gran novela pienso lo mismo que Barcelo. CIUDAD
PERMUTACIÓN no es cyberpunk no llega a esa visión oscura y realista que el
el señor gibson incluso ray loriega logran en dos patadas. No consigue mas
que dibujar complejos teoremas como el de la "teoría del polvo" los
personajes no tiene ni la magia ni personalidad que Cualquiera de los
comentados en la lista, incluso Neal acierta algo en los personajes.

Es buena tiene gracia también se nota el rigor científico pero chico tu
hoy no tienes caramelos XD.

Nos vemos y discutiremos y los insultos pues bueno con preguntas habrá
respuestas sin preguntas, al cuadrilátero :)

Un abrazo