[hackmeeting] [nodo]Del cyberpunk al hacktivismo contemporaneo

Esteve Fernandez esteve en sindominio.net
Mie Oct 5 17:13:33 CEST 2005

On Wed, Oct 05, 2005 at 04:25:44PM +0200, patxangas en sindominio.net wrote:
> Como ya plantee una vez de manera abierta que en un hackmeeting de estos
> habría que instalar un cuadrilátero donde poder solucionar de manera
> violenta estas cuestiones que siempre se quedan sin resolver (vi vs emacs
> bush vs aznar) y que por otro lado ya están  echas unas primera
> invitaciónes al señor Macros (te acuerdas no) y al señor Xavi (yo me
> acuerdo justo pero me acuerdo) ahora también gracias a tu jocosidad se te
> invitara a este evento

Para qué discutir, si lo podemos resolver a hostias :D

> gracia me y también se nota el rigor científico pero chico tu hoy no
> tienes caramelos XD.

Mi madre me dijo que no aceptara caramelos de señores extraños. Droga
vale, pero caramelos no! Que provocan caries.

> Nos vemos y discutiremos y los insultos pues bueno con preguntas habrá
> respuestas sin preguntas, al cuadrilatero :)Kaixo

A veces puedes tener respuestas sin preguntas: 42 ;)

Aún así, te propongo una alianza frente a las hordas de emacseros
que poblarán el hackmeeting. Que una cosa son las discusiones sobre
cyberpunk y otra, el enfrentamiento eterno entre EMACS y Vi: la pregunta
última de la humanidad.

Saludos.