[hackmeeting] Hoja de estilos.

tati acracia en riseup.net
Jue Oct 6 16:47:05 CEST 2005

On Thu, 2005-10-06 at 16:38 +0000, xabier wrote:
> Creo que lo más cómodo es que os bajéis la hoja de estilo, la
> modifiquéis, veais los cambios en vuestro propio ordenador y una vez
> tengáis una versión definitiva la enviéis a la lista para que algún
> admin la suba.
>
> saludos,

una herramienta interesante es la extensión del firefox de edit CSS

se puede editar la hoja de estilo "al vuelo" desde una ventanita a la
izquierda y luego guardar la hoja de estilo nueva con otro nombre....
aunque tiene un par de problemillas para renderizar las imágenes de las
css va muy bien para elegir colores y tipografías, y muy pero muy bien
para lo de los bloques y esas cosas.

https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=179

besos

tati