[hackmeeting] Re: Tema: comida

hubble en flashmail.com hubble en flashmail.com
Jue Oct 6 14:26:05 CEST 2005

> De verdad que siento mucho haber fallado en lo de
> conseguir infraestructura para que vengan los de Les Vies,
> o de no haber encontrado un colectivo local que se hubiera
> encargado de ello; hubiera sido lo suyo :_( "Menorca is
> different",

A ver si te voy a correr a gorrazos!!

Si aqui falla algo es la asamblea del hackmeeting! ¿cómo
vas a fallar tu?, venga que con el curro que te estas
pegando (y otra gente también por supuesto) habra que
darte 3 años de vacaciones :)

ànim, ja falta poc!

Hubble, 8-)

> de todas formas seguiré intentándolo, todavía
> quedan sitios donde preguntar...
>
> a10!

subscribirán