[hackmeeting] Reportaje

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 6 22:31:14 CEST 2005

Buenas,

[Pongo copia a hackpress]

Soy parte del grupo que se encarga de la relación con los medios, nos podemos
poner en contacto contigo y hacer la entrevista. Hay gente de todo lo que pides,
incluso del hacklab de menorca, así que has tenido suerte :).

Por nuestra parte dale el sí al periódico mañana y nos ponemos en contacto por
e-mail y teléfono. Para tema de fotos ya veremos cómo lo hacemos.

Si quieres continuamos en el alias "hackpress en sindominio.net" para los teléfonos
y demás.

Griselda Casadellà wrote:

> Buenas a tod en s!
>
> Me llamo griselda y soy de Barna, cómo va todo? Supongo que
> liadíssim en sss! Bueno voy al grano. Ya llegan los periolist en sss! xDD
>
> Os escribo porque me gustaría preparar un reportaje sobre de qué va
> esto del HM para un suplemento del diario AVUI (es de ámbito catalán).
> El suplemento se llama 20/30, y va destinado a un público joven (ya
> sabéis, cosas de estas que hacen los periódicos).
>
> Una cosa buena que puedo decir de este suplemento es que, por ejemplo,
> a parte de algun artículo referente a productos comerciales (tipo
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://www.sindominio.net/wh2001/    ||    http://spain.cpsr.org/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
Clave PGP http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x007BB256
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es