[hackmeeting] Lasti minuti Nodo

Elias Baixas elias en conillera.net
Lun Oct 10 16:01:54 CEST 2005

Hola de nuevo... sisisi, yo traeré mi proyector (siento haber tardado
tanto en responder, esque las listas con tanta actividad me "atabalan"
un poco y muchas veces no leo todos los mensajes)

Otra cosa, Leí que alguien quería dar una conferencia sobre SER,
Asterisk y compañía.... yo trabajo en temas de estos (SIP) y propongo
una conference sobre VoIP Application Servers (SipServlet, JAIN, SLEE,
OSA/Parlay, IMS, 3GPP...) y Media Servers (Media Services Markup
Language / MOML, etc.).
Sería un poco complementaria a la de SER/Asterisk. Hay q rellenar algún
formulario ?

abrazo,

Elias