[hackmeeting] Lasti minuti Nodo

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Lun Oct 10 15:10:18 CEST 2005

Holas.
He estado fuera este finde. Sin conexión. Ya he vuelto.
Comento:

El día 10/10/05, Elias Baixas <elias en conillera.net> escribió:

> Hola de nuevo... sisisi, yo traeré mi proyector (siento haber tardado
> tanto en responder, esque las listas con tanta actividad me "atabalan"
> un poco y muchas veces no leo todos los mensajes)

Ya, cuando hay tanto tráfico... tienes que leerlos to2 o discriminar y leer
sólo los hilos que te interesen.
Ok, traeras el proyector, genial. De momento que yo sepa sólo hay 2: el tuyo
y el que dijo Hector que podia conseguir.

Alguien más puede conseguir uno?

Otra cosa, Leí que alguien quería dar una conferencia sobre SER,
> Asterisk y compañía.... yo trabajo en temas de estos (SIP) y propongo
> una conference sobre VoIP Application Servers (SipServlet, JAIN, SLEE,
> OSA/Parlay, IMS, 3GPP...) y Media Servers (Media Services Markup
> Language / MOML, etc.).
> Sería un poco complementaria a la de SER/Asterisk. Hay q rellenar algún
> formulario ?

Si, tienes que rellenar este formulario y mandarlo a la lista con el asunto
[hackmeeting][nodo] titulo del nodo

0. Modalidad:

1. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a:

2. Título(s):

3. Resumen:

4. Palabras clave:

5. Conocimientos recomendados para los participantes:

6. Estructura/contenido:

7. Metodología:

8. Duración:

9. Lecturas recomendadas.