[hackmeeting] Aclarando algunas cosas

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Oct 11 00:48:41 CEST 2005

Buenas, pues a falta de un par de semanas para que empiece
oficialmente en el HM'05 tengo (creo que algunos más) algunas dudas:

- ¿Qué pasará definitivamente con las comidas? Creo que el amigo de
Hector se iba a encargar ya que lo de los chicos del CSOA de Mallorca
parecia poco viable. ¿Puede alguien confirmarlo y dar algunos datos
más?

- Para el tema de dormir se que disponiamos de 50 camas, además de
eso, ¿hay colchonetas? Sino seria bueno avisar a la gente de que se
traiga colchones, sacos o lo que sea, ya que lo de la zona de acampada
al final no podrá ser.

De momento estas son las dos que más me rondan la cabeza, saludos a todos!!

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.