[hackmeeting] Aclarando algunas cosas

hector cranca en gmail.com
Mar Oct 11 09:07:55 CEST 2005

On 10/11/05, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) <destruc en gmail.com> wrote:

> Buenas, pues a falta de un par de semanas para que empiece
> oficialmente en el HM'05 tengo (creo que algunos más) algunas dudas:
>
> - ¿Qué pasará definitivamente con las comidas? Creo que el amigo de
> Hector se iba a encargar ya que lo de los chicos del CSOA de Mallorca
> parecia poco viable. ¿Puede alguien confirmarlo y dar algunos datos

Hoy le paso el SI a Miquel (el catering de Menorca) si el no quisiese (es
tarde)
hay otro grupo en Menorca que esta dispuesto a ello. En cuanto sepa mas
detalles os los hago llegar. Tema vegeta, etc...

más?

> - Para el tema de dormir se que disponiamos de 50 camas, además de
> eso, ¿hay colchonetas? Sino seria bueno avisar a la gente de que se
> traiga colchones, sacos o lo que sea, ya que lo de la zona de acampada
> al final no podrá ser.

Tenemos colchones para batir el record guiness de 'la cama mas grande del
mundo' en serio...nos los deja, agarrense, Caritas Menorca! Por supuesto sin
ninguna contrapartida.
Tambien hemos alquilado una casa de colonias para los dos dias previos a que
tengamos las llaves del Recinto, para alojar a todas las que vienen una
semana antes. Esto va por cuenta de Talaiotic, y ya veremos como lo
recuperamos (cuesta 6 leros X persona y noche, con camas, duchas, cocina,
campiri...) habiamos pensado en un bote...

De momento estas son las dos que más me rondan la cabeza, saludos a todos!!