[hackmeeting] Artículo sobre el hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 11 16:52:10 CEST 2005

ese seajob ;)

gracias por el consejillo, aunque en este caso creo que la cantidad de
imágenes juega en contra pero es bueno saberlo,

eskerrikasko,

SeaJob wrote:
> Aupa!

> Los pdf que genera oo.org suelen ser muy grandes, sobre todo porque no
> están comprimidos. Es recomendable despues de generarlos hacer:
>
> $ pdftk hm05.pdf output salida.pdf compress
>
> En este caso la mejora no es muy grande (de 696KB a 576 KB), pero es
> buena costumbre... tengo que comprobar si con oo.org2 pasa lo mismo.
>
> Aaaaaaaaaaaagur.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |