[hackmeeting] Artículo sobre el hackmeeting

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Oct 11 14:49:51 CEST 2005

Aupa!

On Tue, Oct 11, 2005 at 11:55:08AM +0000, xabier wrote:
> Os aconsejo que os bajéis la versión pdf que está bien maquetada:
> http://sindominio.net/~xabier/textos/hm05/hm05.pdf
> Pesa unos 600K así que no la mando a la lista. También podéis
> descargaros las fuentes en OO:
> http://sindominio.net/~xabier/textos/hm05/

Los pdf que genera oo.org suelen ser muy grandes, sobre todo porque no
están comprimidos. Es recomendable despues de generarlos hacer:

$ pdftk hm05.pdf output salida.pdf compress

En este caso la mejora no es muy grande (de 696KB a 576 KB), pero es
buena costumbre... tengo que comprobar si con oo.org2 pasa lo mismo.

Aaaaaaaaaaaagur.