[hackmeeting] Artículo sobre el hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 11 16:58:27 CEST 2005

son preguntas importantes ciértamente ...

sobre la policía cerca del recinto puede que sea inevitable pero dentro
es, para mí, inaceptable ... (lo mismo un segurata)

saludos,

Simó wrote:
> Hola,
>
> Muy buen artículo Xabier!
>
> Quiero comentar un par de cosas para reflexionar...
>
> A Dimarts 11 Octubre 2005 13:55, Xabier va escriure:

> Ya pregunte en su día si el alcalde quería asistir a la
> presentación del evento o que se le cediese la palabra.
> No he recibido respuesta alguna.
>
> Y me siguen saliendo preguntas:
> Habrá policía en o cerca del recinto?
>
> Hasta pronto

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |