Re: [hackmeeting] Artículo sobre el hackmeeting

d1d4c 3.141592 jodidac en gmail.com
Mar Oct 11 15:45:01 CEST 2005

Muy bueno el artículo xabier, si señor. 8)

2005/10/11, Simó <sim6 en 0k.hn.org>:

> Hola,
>
> Muy buen artículo Xabier!
>
> Quiero comentar un par de cosas para reflexionar...
>
> A Dimarts 11 Octubre 2005 13:55, Xabier va escriure:
>
> Ya pregunte en su día si el alcalde quería asistir a la
> presentación del evento o que se le cediese la palabra.
> No he recibido respuesta alguna.

Bueno, lo preguntaste en la lista? si es así se me ha pasado... ahora lo
busco. En todo caso se lo aré saber. A ver que dice.

Y me siguen saliendo preguntas:
> Habrá policía en o cerca del recinto?

Que haya policía cerca del recinto no está bajo nuestro control y
seguramente algún coche de la policia municipal habrá. En ningún caso habrá
seguratas o policías dentro del recinto. Fue una de las cosas que
preguntamos primero, en su día, a la coordinadora. Tened en cuenta que se
trata de un pueblo de... 2000 habitantes?

> Hasta pronto

Ya falta nada!
Agur.