[hackmeeting] Horario

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 11 17:33:34 CEST 2005

si muy buen trabajo Simó ;)

solo una sugerencia:

El sábado por la tarde a las 17:00 "SIP Express Router, el mundo de la
voz y video sobre redes IP mensajeria y presencia" y "AJAX, Web 2.0 y
Ruby on Rails" ... son las dos muy técnicas con lo que es muy probable
que haya gente que le interesen mucho las dos. Por otro lado el sábado a
esa hora creo que es el momento en que se acercará el mayor número de
gente al hm y no estaría mal no asustarles demasiado. Mi propuesta es
cambiarla por alguna más introductoria como "MataróSensefils: Red
Inhalámbrica o comunidad social?" o la "Introducción al networking" del
sábado por la mañana que están las dos a la misma hora y una es de
caracter social y la otra introductoria.

d1d4c 3.141592 wrote:
> Olé! gracias Simó.
> Tiene muy buena pinta no?
>
> 2005/10/11, Simó <sim6 en 0k.hn.org <mailto:sim6 en 0k.hn.org>>:
>
>     Hola,
>
>     La propuesta:
>     http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Horarios
>
>     Hasta pronto.

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |