[hackmeeting] Horario

Simó sim6 en 0k.hn.org
Mar Oct 11 16:04:15 CEST 2005

Hola,

A Dimarts 11 Octubre 2005 17:33, xabier va escriure:
> El sábado por la tarde a las 17:00 "SIP Express Router, el
> mundo de la voz y video sobre redes IP mensajeria y presencia"
> y "AJAX, Web 2.0 y Ruby on Rails" ... son las dos muy técnicas
> con lo que es muy probable que haya gente que le interesen
> mucho las dos. Por otro lado el sábado a esa hora creo que es
> el momento en que se acercará el mayor número de gente al hm y
> no estaría mal no asustarles demasiado. Mi propuesta es
> cambiarla por alguna más introductoria como "MataróSensefils:
> Red Inhalámbrica o comunidad social?" o la "Introducción al
> [...]

Como se pedía que "SIP Express Router, el mundo de la voz y video
sobre redes IP, mensajeria y presencia" y "VoIP, IMS,
Application Servers and Media Servers" fueran consecutivas he
reestructurado el sábado siguiendo lo expuesto por Xabier.

Más sugerencias?

Hasta pronto.