[hackmeeting] Sobre la manifestación

marta paz sweena en fadaiat.net
Mie Oct 12 15:04:28 CEST 2005

Mensaje citado por azalai <azalai en sindominio.net>:

> pues estaría que te cagax!!! ;)
> qizá podríamos hacerla en torno al copyleft que parece que es un tema
> que este año está muy candente y sobre el que habrá una campaña..ideas?

bueno, creo que a la libertad de conocimiento podríamos añadir la libertad de
movimiento y el derecho a permanecer.

tal y como está el tema creo que el hackmeeting debe manifestarse y mostrar su
rechazo a las fronteras prohibitivas, tanto a las digitales como las físicas
que están costando la vida de much en s compañer en s african en s.

 NO en nuestro nombre. NO a los asesinatos en la frontera. SI a la libertad de
movimiento y a los derechos de l*s migrantes

sweena

"si eso veo. yo hablaría un poco de matrix, de intercambio de tráfico, puntos de
interconxión, el sistema de la telefoní­a, como el software libre, y pronto el
hardware, van a meter un virus brutal en esas empresas y qué les ocurrirá si no
entienden que *ese no es nuestro maldito modelo de negocio* y *van a tener que
evolucionar* por narices." apardo en sindominio, lista de hackmeeting 2M5