[hackmeeting] Sobre la manifestación

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 13 10:39:46 CEST 2005

Yo me pregunto qué sentido tiene hacer una manifestación en un pueblo
tan pequeños si tenemos la posibilidad de conectar con la gente de una
forma mucho más directa. Me explico, no es que me oponga a una mani,
sino que podemos hacer algo más eficaz. P.e. una gran quedada para
compartir CDs, músic, información, etc. en la plaza mayor del pueblo.
Invitar allí a todo el pueblo a que compartar, se tueste e intercambio
info y tecnología, una gran manta del procomún digital del pueblo.
Aprovechamos llevando unas pancartas que revindiquen el derecho a
compartir y la tecnología libre, contra las fronteras digitales y las de
6 metros; vamos juntas hasta la plaza del pueblo y allí nos reunimos
durante una hora a compartir, tostar cds y explicarles quienes somos a
la gente del pueblo.

Si lo hacemos de este modo habría que poner unos carteles los días
anteriores para que la gente esté al tanto de la iniciativa se pase por
allí a compartir. Así podemos sacar el f2f y el "compartir es bueno" del
recinto ferial.

Quizás podamos hacer esto el jueves? Así animaríamos a la gente del
pueblo también a salir a unirse al HM.

xabier

azalai wrote:

> pues estaría que te cagax!!! ;)
> qizá podríamos hacerla en torno al copyleft que parece que es un tema
> que este año está muy candente y sobre el que habrá una campaña..ideas?

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |