Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Mie Oct 12 17:10:53 CEST 2005

hola

ya estoy d vuelta
me he leido este hilo y luego ya me miro los 332 emails mas q me faltan d esta lista

para mi es bastante importante a nivel personal q sea un colectivo y mejor un centro social okupado y autogestionado el q haga esto.

no estamos en csoa pq no podemos, pq no hay
entonces para facilitar su existencia por lo menos demos apoyo a uno q acaba d salir

la palabra catering... es q me da repelus
se respetan los derechos laborales? y no sigo q echo un discurso politico d esos tocho :)

y q hay d la autogestion?
el hackmeeting no tendria q intentar la autogestion lo maximo q pueda?
o vamos a acabar contratando tambien eqipo d limpieza? instaladores d la red contratados? servicio d transporte d ordenadores a domicilio? rascaespaldas?

perdon por el flame :)))
pero para mi esto es bastante el encanto del hackmeeting
q si no acabaremos en el forum!!!!!!!!!!!! :PP (o en museo reina sofia)

y iendo a lo practico, si no hay cacerolas ... la gente q vive alli no podria juntar unas cuantas grandes y unos cuchillos d cocina?? (cafeteras tambien please)
yo puedo echar cable q voy dos dias antes.
y nosotr*s no podemos cada un* llevar un plato hondo, cubierto y vaso? (no os acordais como se hace cuando se va d acampada?? :PPP)
va, q no ocupa tanto y el cso te lo agradecera :)

sobre como cocinan... hay un cocinero valenciano y yo he provado su comida y es buenisima.
sobre lo d gente q qiere colaborar en lo d la comida: mil gracias :)
seguro q la gente del csoa les recibe con los brazos abiertos :)
buena idea lo d las paellas (se nota q soy d alli??), pero hay bastantes para hacer la paella? (2 valencianos haciendo paella!!! os vais a lamer los dedos!!!)
tambien se podria conseguir un fogon d paella para guisar las paellas y alguna cosilla mas (calentar).

y sobre lo d vegano/vegeta/cadaver
yo como d todo pero me he apuntado a vegeta pq me encanta la comida vegeta pero no se cocinarla muy bien
es todo un gustazo disfrutarla estos dias y mas con buen cocinero

q hago? llamo para decir q si o q no?
segun lo q digais, mañana llamo, os parece bien?
salut i autogestio!!! :PPPP