[hackmeeting] Sobre la manifestación

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Oct 13 17:44:56 CEST 2005

hola

y si sacamos alguna d las charlas mas sociales a la calle?? relacionadas con software libre. con lenguaje d la gente. pq pronto la parrilla estara a reventar. la gente si ve gente sentada escuchando es facil q se acerqe y q algun*s se qden.
eso junto al top manta d nuestro conocimiento
me encanta lo d hacer un top manta: a mi me recuerda a mi infancia, cuando el estado español aun no era europa, era africa. es decir q habia mercados ambulantes q no pagaban sgae ni iva.

a la gente d menorca: lo veis viable? hay alguna plaza adecuada?
salut!!