Re: [hackmeeting] Sobre la manifestación

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Jue Oct 13 20:54:16 CEST 2005

Me encanta la idea de tostar CDs en plaza del pueblo y regalarlos...
creo que debería de ser el primer día también o incluso el jueves (no
se si llegaré a tiempo) para atraer a más gente al HM. Seria el P2P
humano en su máxima expresión, jeje. Todo el material copyleft que se
pueda llevar será bien recibido. Podemos llevar los nuevos CDs de
Ubuntu que gustan mucho cuando los regalas, algo impreso quizás y no
se que más, supongo que multimedia (incluidas las canciones por las
que nos hacen pagar un canon de los CDs en los que las vamos a
tostar). Yo me apunto a hacer lo que haga falta siempre que esté en mi
mano.

Saludos!!

Hack your Mind.
Okupa tu mente.