[hackmeeting] Horario

H ochominutosdearco en gmail.com
Mie Oct 12 19:52:28 CEST 2005

Hola, veo este horario nuevo para el domingo::

#  11:00 Software Libre y el Proyecto GNU, Privacidad y GnuPG
# 13:00 Presentación del periódico Cultura Obrera, Taller de GPG y signing
party

No es buena idea, la charla de privacidad  y el taller de GPG no debe ser el
mismo día que la signing party.

Puedo hacer la charla de forma que sea charla y taller (aunque el tema da para
dos cosas por separado la mar de bien), pero la signing party debe ser un día
después. Son normas típicas de las signing parties, se deben hacer sin
ordenadores.

Pienso que es algo valioso la signing party. Estamos hablando de que la gente
se de confianza unos a otros sobre los usuarios de las claves en un entorno
de red sin autoridades, no como el sistema de la policía que hace de
autoridad y certifica que la clave es tuya y porque lo dicen ellos debes
creerlo. Con el peligro de que ellos te generan el par de claves, y se pueden
quedar con la clave que abre lo que te envíen cifrado y pierdas tu
privacidad. Es increíble que el público acepte estas cosas.

Un saludo

--
http://h.says.it
jabber:  h en myjabber.net