[hackmeeting] Horario

Simó sim6 en 0k.hn.org
Jue Oct 13 16:44:52 CEST 2005

Hola,

A Dimecres 12 Octubre 2005 19:52, H va escriure:
> No es buena idea, la charla de privacidad  y el taller de GPG
> no debe ser el mismo día que la signing party.
>
> Puedo hacer la charla de forma que sea charla y taller (aunque
> el tema da para dos cosas por separado la mar de bien),

No es lo mismo 2h un dia + 2h otro dia que 4h un dia?
Yo creo que las interesadas en el tema les será más fácil asistir
si está agrupado.

> pero la signing party debe ser un día después. Son normas
> típicas de las signing parties, se deben hacer sin ordenadores.

Se apagan los ordenadores y listos no?
Porque tienen que pasar horas entre
el taller i la fiesta de firmas?

> Pienso que es algo valioso la signing party. Estamos hablando
> de que la gente se de confianza unos a otros sobre los
> usuarios de las claves en un entorno de red sin autoridades,
> no como el sistema de la policía que hace de autoridad y
> certifica que la clave es tuya y porque lo dicen ellos debes
> creerlo. Con el peligro de que ellos te generan el par de
> claves, y se pueden quedar con la clave que abre lo que te
> envíen cifrado y pierdas tu privacidad. Es increíble que el
> público acepte estas cosas.

No entiendo que tiene que ver esto con
la concurrencia de estas actividades.

Quizás sea yo que no entiendo muy bien las fiestas de firmas:
La confianza se basa en creer que era persona es la propietaria
del DNI que muestra. Por lo que se cree en quien expide el DNI.

Si no lo ves se puede cambiar el horario.

Hasta pronto.