Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Oct 13 09:40:45 CEST 2005

hola

siento haberte molestado :)
aun no me habia leido todos los emails y crei q ese era el unico hilo sobre el tema.
como era urgente, pues yo no me entere d lo d los plazos y nunca se habia dado esta situacion, conteste.

> haber, lo vuelvo a explicar pa quien no estaba:
>
> -NO hay ningun CSOA en Menorca.

eso ya lo sabia. por eso qde en la lista en contactar con la gente d les vies
el problema ha sido q yo trabajo a golpes y cuando lo hago desconecto d todas las listas d activismo.
mi intencion era apoyar al csoa d mallorca recien nacido, ya q no teneis per les illes.
nada q ver con el caso q comentas d gente q viene d paso unas vacaciones a una okupa (no digo ni mejor ni peor).

> -La gente del 'sitio okupado' de Biniancolla han dicho que NO quieren
> trabajar en el HM, vendran, estaran y punto.

eso fue antes d q me fuese. me falla mucho la memoria pero no tanto :P

> -Al colectivo Nyas se le pregunto y tampoco quieren asumirlo.
> -Yo trabajo de cocinero, y tampoco estoy dispuesto a pasarme el HM
> preocupandome del tema.

ni en sueños qisiera q te perdieses una charla por cocinar.
por eso intentaba colaborar en encontrar una alternativa.

> -Se puede conseguir lo que sea, pero quien lo hace? el grupo de Menorca?

hombre, ahi en lo los colchones, se pueden encontrar cacharros. como llego antes, me ofrezco a dejarlos como patenas con lejia.
yo propuse lo d q cada persona llevase su plato, vaso etc
tambien alguien comento un lugar donde se pueden alquilar
y si falta algo, me comprometo a comprarlo (d cacharros eh! no vayais ahora a por cocinas y neveras). donacion a csoa les vies para q puedan montar cosas (si no se lo llevan pues q d vez en cuando os puedan montar algo en menorca)

> -Ya que nos autogestionamos tanto porque no construimos tambien un barco y
> un avion (con material reciclado, claro) y traemos a tod_s l_s hackers de
> Europa?
> -Por cierto, las compañias con las que vais a venir respetan los derechos de
> l en s trabajador en s? ein? Y la compañia que nos servira la conexion? Y la
> fabrica que produce los zapatos que llevais? Y...?
> -http://en.wikipedia.org/wiki/Catering

la autogestion en lo posible
veo mucho mas factible el cocinar para 100/200 personas q hacer y pilotar barcos y aviones.
vamos, q lo hemos hecho todos los años.
y mas pq el dinero va para q tengais centros sociales. para facilitar la existencia d espacios donde se experimenta la autogestion.

> PD: L en s Talaiotics le hemos dicho a Mikel que adelante, por que hace tiempo
> que posteamos que el deadline para lo de la comida era a pricipios de este
> mes...estamos a dia 12!
> SI ALGUIEN ESTA EN CONTRA QUE LO DIGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>  <http://en.wikipedia.org/wiki/Passenger>

yo aceptare lo q decidais pq os estais dando un supercurro y os felicito.
pero si le podeis dar un momentillo y repensarlo
creo q la gente no dice nada pq os lo currais muy bien pero en el hackmeeting hay mucha gente d csoa y nos resulta una tristeza el no poder estar en uno por primera vez. como minimo un apoyo.
nos conocemos pronto
esto seguro q en directo jamas hubiese sido un flame :))
salut!!