Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 13 12:00:31 CEST 2005

Vamos a ver... salhaun hay que tener mucho cuidado cuando se vuelve a
habrir temas que estaban cerrados de antemano y que han suscitado tanta
discusión. No es bueno contestar a botepronto mails de hace una o dos
semanas sin haber terminado de leer los hilos. Creo que la respuesta de
hector es completamente comprensible. De este tema hemos hablado mucho
pero la única alternativa para la autogestión era que las tres personas
que están organizando la logística local se encargaran también de
conseguir una cocina industrial y todo el material necesario para que
coman 200 personas. Eso aunque se traiga cada uno su plato (que lo dudo)
NO es viable en estos momentos. Bastante con todo el curro que le están
dedicando cada día. Ni a didac, ni a hector, ni a domingo les gusta el
catering, ni pedir permiso a ningún ayuntamiento, y por supuesto que
prefieren hacer el HM en un CSOA.

Os recuerdo que en los hackmeeting anteriores (excepto el último de
sevilla que no sé como se hizo) existía EN el lugar del hackmeeting:
* Un colectivo de cocina vegana/vegetariana local (de unas 10 personas
dedicadas exclusivamente a ello y con experiencia) y conocimiento de
lugares de abastencimiento/reciclaje
* Una cocina industrial (o muy grande) en el propio CSOA
* Mesas, platos, etc. para comer.
Este año NO tenemos NADA de esto.

Creo que podemos cerrar este tema.

Moraleja: Escoger bien un lugar para el próximo hackmeeting que pueda
satisfacer todas nuestras necesidades de autogestión sin exprimir al
comité de infraestructura local hasta la muerte ;P

saludos,

salhaun en phreaker.net wrote:
> hola
>
> siento haberte molestado :)
> aun no me habia leido todos los emails y crei q ese era el unico hilo sobre el tema.
> como era urgente, pues yo no me entere d lo d los plazos y nunca se habia dado esta situacion, conteste.

> eso ya lo sabia. por eso qde en la lista en contactar con la gente d les vies
> el problema ha sido q yo trabajo a golpes y cuando lo hago desconecto d todas las listas d activismo.
> mi intencion era apoyar al csoa d mallorca recien nacido, ya q no teneis per les illes.
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |