Fwd: [hackmeeting] Re: Tema: comida

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 13 13:27:41 CEST 2005

El 13/10/05, hector<cranca en gmail.com> escribió:

>  Siguiendo con el tema Catering:
>  La gente esta prefieren llevar ellos la barra...nos ofrecen el 40% de los
> beneficios por no hacer nada.
>  Esta tarde tengo la reunion final con ellos y me gustaria saber vuestra
> opinion sobre esta oferta.
>  PERO NECESITO SABERLO ESTA TARDE!
>  Puedo negociarla (50 %?) o rechazarla, hay otro grupo dispuesto a hacer el
> catering, pero creo que no son tan profesionales.

Mi opinión es que gestionemos la barra y depender de nosotros mismos,
quizás con el acuerdo de no hacerle la competencia, por ejemplo en el
desayuno.

>  La propuesta de Mikel:
>
>  -Desayuno: cafe  te y bollitos o croasantes.
3e, por ese precio, no debería añadir zumos?

>  -Comida y Cena: Bufette frio vegeta y vegano (tofu, seitan, verduritas y
> ensaladas, quizas tambien una crema) + plato caliente con opcion carnivore.
>  -Los precios los dichos: 3e desayuno, 6e comida, 6e cena.
>  -Tenemos hasta el Jueves antes para confirmar el numero de comensalas.
>  -Tiquets por dias/comidas por si alguien no se queda todo el finde.
>  -Cubertera y menaje de acero y/o aluminio: nada desechable.

El número de comensales puede variar desde el jueves,  y además
dependerá lo que guste la comida para mantener la fidelidad al menu
del catering. Quiero decir, que igual que puede que el sábado lleguen
unos cuantos más de los esperados, tambien puede que alguna gente,
despues de probar la comida prefieran comer por restaurantes de
Mercadal. No digo que vaya a pasar, confio en que los del catering
serán buenos profesionales y son dificiles las sorpresas de última
hora en la asistencia, pero se debe tener en cuenta.

Un saludo,
Francisco.