[hackmeeting] curros varios

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 13 15:11:49 CEST 2005

Me sorprende, Xabier, que no conozcas que la editorial Traficantes de
Sueños edita sus libros con licencias libres:

"Se permite la copia, ya sea de uno o más artículos completos
de esta obra o del conjunto de la edición, en cualquier
formato, mecánico o digital, siempre y cuando no se modifique
el contenido de los textos, se respete su autoría y esta
nota se mantenga."

Lo que creo que va muy en consonancia con el hackmeeting.Además ya
estuvieron en el Hackmeeting de Iruña y en muchos otros eventos donde
se ha tratado el tema del copyleft o creative commons. Creo que este
tipo de cosas son las que deben formar parte del hackmeeting.

http://traficantes.net/

Un saludo,
Francisco.