[hackmeeting] curros varios

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Jue Oct 13 16:07:12 CEST 2005

Hola Francisco,

Francisco dijo:
> Me sorprende, Xabier, que no conozcas que la editorial Traficantes de
> Sueños edita sus libros con licencias libres:

Me sorprende, Francisco, que no conozcas que Traficantes de Sueños, como
librería, trae mucho material con copyright para vender en los eventos en
los que participa (yo de hecho, confieso que es he comprado algún libro de
ci-fi con copyright O:-) ) ;-PPPP

Nah, coñitas aparte, estaría bien que Traficantes de Sueños trajera sólo
material copyleft, para evitar tentarnos :-D

--
Agur
  txipi