[hackmeeting] curros varios

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Jue Oct 13 17:13:21 CEST 2005

hola

me parece justo lo q decis d copyleft
yo intentaba informar para organizar el espacio y facilitar q una persona nueva aprendiera en el hm
una simple pregunta a la gente d la isla: hay mesas q se pueda cojer una? es para contarle a immanol q se debiera llevar pq nunca ha estado en un hm y cada espacio es muy diferente.
salut!!